Pegamento UV para acrilico curado por luz ultravioleta Klebstoff UV4777

Pegamento UV para acrilico curado por luz ultravioleta para anuncios luminosos Klebstoff® UV4777 es un adhesivo estructural acrílico modificado de curado visible por luz UV de un solo componente, con bajo olor, curado en 30 segundos, alta fuerza de unión, alta tenacidad, alto impacto, resistencia al amarilleo, resistencia al agua y resistencia al frío.

$7,540.00 Neto

¡Oferta!

Pegamento UV para acrilico curado por luz ultravioleta

Descripción

 

Pegamento UV para acrilico curado por luz ultravioleta Klebstoff® UV4777 es un adhesivo estructural acrílico modificado de curado visible / UV de un componente con bajo olor, curado rápido, alta fuerza de unión, alta tenacidad, alto impacto, resistencia al amarilleo, resistencia al agua y resistencia al frío.

Los pegamentos UV Klebstoff® son adhesivos monocomponentes de curado por radiación sin solventes. Las ventajas son tiempos de curado muy cortos, buena adherencia a una variedad de sustratos y fácil manejo.
Los productos Klebstoff® se utilizan en electrónica, aplicaciones médicas, óptica y para la fijación de piezas en general.
Klebstoff® UV4777 es un adhesivo curable por luz LED, libre de solventes, de baja viscosidad que forma lazos de fuerza entre muchos plásticos y materiales diferentes como acero inoxidable, vidrio y aluminio. El pegamento UV Klebstoff® UV4777 es transparentes, duro y muy resistente a la humedad.
La baja viscosidad del Klebstoff® UV4777 lo hace especialmente adecuado para el llenado rápido de huecos profundos y también para aplicaciones que requieran acción capilar. Klebstoff® UV4777 cura extremadamente rápido con amplia gama de lámparas UV de espectro (320-450 nm), así como lámparas LED monocromáticas. El curado óptimo de LED es logrado utilizando sistemas LED con salidas de 365nm o 405nm.

Viscosidad moderada, se puede aplicar manualmente o automatico.

Materiales recomendados

Klebstoff® UV4777 se recomienda para los siguientes materiales, recuerde que al menos una de las caras a unir tiene que permitir el paso de los rayos UV:

TermoplásticosTermofluidos (Fuerza Tensión en PSI)Metales
Fibra de VidrioAcrílicos (>400 psi)Acero inoxidable
FenólicosABSAcero al carbón
Gel coatsPBTAluminio
EpoxicosPolicarbonato (>1000 psi)Metales con recubrimientos
Fibra de carbonoPoliestireno
UretanoMezclas de PET
PoliuretanoVinil
Resinas – RIMPET (>600 psi)

Aplicaciones

Klebstoff® UV4777 aumenta la confiabilidad de los ensambles terminados con una resistencia excepcional.

Es ideal para aplicaciones automotrices, blindaje automotriz, montajes industriales, piezas termo-formadas, electrodomésticos, componentes eléctricos, letreros y anuncios luminosos, piezas y muebles de acrílico.

Información adicional

 

Peso1,000 gr/  50 gr
Vida en almacén1 año desde la fecha de fabricación
Resistencia a la tracción (PSI)1,900
Elongación70%
AparienciaLíquido Cristalino
Energía de Curado80 watts
Presentaciones1 l y 50 ml
Color (Curado)100% Cristalino
Gama de viscosidades mpa.s200-400
Temperatura de Servicio (Curado)– 55°C a 120 °C.
Tiempo de curado2 segundos
Rango365 nm
Absorción de agua<3.5%
Distancia de la Lámpara5 – 12 cm.

El producto cura en segundos con radiación en el rango UV-A (320 nm – 390 nm) y visible rango (405 nm). Para una polimerización (curado) rápida y de alta calidad, recomendamos los dispositivos UV fabricados por Klebstoff https://www.klebstoff.mx/lamparas-uva/

Para obtener un curado completo, al menos un sustrato debe ser transparente y que no tenga protección contra rayos UV a la longitud de onda recomendada.
La velocidad de curado dependerá de la intensidad de la luz, la fuente de luz, el tiempo de exposición y la luz transmitida al sustrato. Las mejores propiedades mecánicas se logran después de 12 horas.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *