Permabond UV632 adhesivo curado por luz ultravioleta para uso en plásticos

PERMABOND UV632 es un adhesivo de curado UV desarrollado para uso en plásticos. Tiene excelente adhesión a acrílico y contiene un fotoiniciador con longitud de onda larga para permitir que se cure a través de los plásticos UV-estabilizado. Este adhesivo también se puede usar para adherir vidrio, metales y otros materiales. PERMABOND UV632 cura para dar una unión incolora lo que es ideal para aplicaciones donde el aspecto estético es de vital importancia.

$937.67$5,577.03 Neto

¡Oferta!

Permabond UV632 adhesivo curado por luz ultravioleta para uso en plásticos

Descripción

PERMABOND UV632 es un adhesivo de curado UV desarrollado para uso en plásticos. Tiene excelente adhesión a acrílico y contiene un fotoiniciador con logitud de onda larga para permitir que se cure a través de los plásticos UV-estabilizado. Este adhesivo también se puede usar para adherir vidrio, metales y otros materiales. UV632 cura para dar una unión incolora lo que es ideal para aplicaciones donde el aspecto estético es de vital importancia.

PERMABOND UV632 es un adhesivo de curado UV para anuncios luminosos,es un adhesivo estructural acrílico modificado de curado visible por luz UV de un solo componente, con bajo olor, curado en 30 segundos, alta fuerza de unión, alta tenacidad, alto impacto, resistencia al amarilleo, resistencia al agua y resistencia al frío.

Características y beneficios

  • Se cura bajo demanda
  • Alta resistencia al corte
  • Curado rápido con lámparas de bajo consumo
  • 100% sólido, sin solventes
  • Excelente adhesión a superficies de plásticos

Materiales recomendados

Permabond UV632 se recomienda para los siguientes materiales, recuerde que al menos una de las caras a unir tiene que permitir el paso de los rayos UV:

TermoplásticosTermofluidos (Fuerza Tensión en PSI)Metales
Fibra de VidrioAcrílicos (>400 psi)Acero inoxidable
FenólicosABSAcero al carbón
Gel coatsPBTAluminio
EpoxicosPolicarbonato (>1000 psi)Metales con recubrimientos
Fibra de carbonoPoliestireno
UretanoMezclas de PET
PoliuretanoVinil
Resinas – RIMPET (>600 psi)

Aplicaciones

Permabond UV632 aumenta la confiabilidad de los ensambles terminados con una resistencia excepcional.

Es ideal para aplicaciones automotrices, blindaje automotriz, montajes industriales, piezas termo-formadas, electrodomésticos, componentes eléctricos, letreros y anuncios luminosos, piezas y muebles de acrílico.

Información adicional

 

Peso1,000 gr/  50 gr
Vida en almacén1 año desde la fecha de fabricación
Resistencia a la tracción (PSI)1,900
Elongación70%
AparienciaLíquido Cristalino
Energía de Curado80 watts
Presentaciones1 l y 50 ml
Color (Curado)100% Cristalino
Gama de viscosidades mpa.s200-400
Temperatura de Servicio (Curado)– 55°C a 120 °C.
Tiempo de curado2 segundos*
Rango365 nm – 420 nm
Absorción de agua<3.5%
Distancia de la Lámpara5 – 12 cm.
Contratipo:Vitralit X-507-50-2

Dymax Ultra Light-Weld® 3099 UV

El producto cura en segundos con radiación en el rango UV-A (320 nm – 390 nm) y visible rango (420 nm). Para una polimerización (curado) rápida y de alta calidad, recomendamos los dispositivos UV fabricados por Klebstoff https://www.klebstoff.mx/lamparas-uva/

Para obtener un curado completo, al menos un sustrato debe ser transparente y que no tenga protección contra rayos UV a la longitud de onda recomendada.
La velocidad de curado dependerá de la intensidad de la luz, la fuente de luz, el tiempo de exposición y la luz transmitida al sustrato. Las mejores propiedades mecánicas se logran después de 12 horas.

* El tiempo de curado depende de la potencia de la lámpara UV, su salida espectral, la distancia entre la lámpara y los componentes y las características de transmisión de los sustratos.

Permabond UV632 puede soportar temperaturas más altas por períodos breves (por ejemplo en cuanto a la hornada de la pintura y los procesos de soldadura de la onda) proporcionar que la junta no es excesivamente estresada. La temperatura mínima a que del adhesivo curado puede estar expuesto es-55 ° C (-65 ° F) dependiendo de los materiales que están a ser unidos.

Página y Descripción del Fabricante

Hoja de datos UV632 – TDS – Adhesivo UV para Plásticos

Venta por Mercado Libre

Mercado Libre -Link Permabond UV632 de 50 ml

Mercado Libre -Link Permabond UV632 de 1 l

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.