Las lámparas UV PORTARAY® 400W de Uvitron® es un sistema de curado UV portátil, liviano y versátil, puede manejar una variedad de aplicaciones de curado con luz UV y visible.
Ámbito de aplicación:
Las lámparas UVA son para el curado (polimerización) UV de pegamento sin sombras, resina, película, catálisis fotoquímica, impresión, reparación de pantallas de teléfonos móviles, arte de uñas, pinturas, impresión.
Detalles adicionales:
Cabezal de lámpara totalmente integrado: el cabezal de la lámpara de mano es totalmente autónomo e incluye una lámpara de arco de 400 W de vida útil extra larga, que emite luz UVA, UVB o visible uniformemente distribuida. La lámpara está alimentada por el controlador de lámpara UV Power-Plus de última generación. La vida útil típica de una lámpara es de 2000 horas.
Regulación de la potencia de la lámpara: la fuente de alimentación regulada del sistema mantiene la potencia constante de la lámpara independientemente de las variaciones en la entrada de la línea de corriente alterna o los voltajes de la lámpara. Esta regulación proporciona tiempos de curado repetibles y una mayor vida útil de la lámpara.
Modo de espera: la unidad cuenta con un interruptor basculante de modo de espera, que reduce la energía de la lámpara a la mitad. Este modo se puede usar para reducir el calor y la salida de luz ultravioleta parásita mientras el sistema no está en uso.
El sistema está disponible en rangos de voltaje de entrada de 90–132VCA
Refrigeración por aire forzado: un ventilador de refrigeración integrado en el housing de la lámpara garantiza un funcionamiento en frío y una alta confiabilidad del sistema.
Características de las Lámparas UV PORTARAY® 400W:
Deja una respuesta