info@klebstoff.mx     3314322545      Facebook      Instagram      Youtube

Soluciones en

Pegado y sellado
Para OEM y MRO

Empresa líder

en Adhesivos Industriales

Sellador de poliuretano

Los selladores de poliuretano son generalmente sistemas de uno o dos componentes dependiendo de la mecánica de curado. El primer sistema cura a través de la humedad del medio ambiente, para comprender mejor estos selladores vulcanizan de forma muy similar a los silicones. Las materias primas que son utilizado en la formulación de poliuretanos incluyen isocianatos, polioles, cadena de diluyentes, catalizadores, solventes, aditivos, agentes antioxidantes, pigmentos, agentes de reticulación, y organometálico.

Los selladores de dos componentes de poliuretano se caracterizan por tener un curado más rápido que los sistemas de un componente.

Los selladores de poliuretano actuales tienen un menor módulo elástico (módulo elástico es un tipo de constante elástica que relaciona una medida relacionada con la tensión y una medida relacionada con la deformación.) y una mayor capacidad de movimiento. Actualmente existen una amplia variedad de formulaciones disponibles con diferentes prestaciones. Los selladores de poliuretano se caracterizan por una amplia gama de dureza y flexibilidad. Tienen buena resistencia a la deformación, buena tixotropía, y una buena adhesión a diversos sustratos. Los selladores de uretano tienen un excelente alargamiento y de recuperación, poseen gran resistencia a la abrasión.

Alguna de sus aplicaciones son:

  • Para juntas constructivas en suelo y aplicaciones de carretera.
  • Aplicaciones de baja temperatura y temperaturas continúas hasta 80°C.
  • Forman sellos a prueba de agua en hormigón, mampostería, vidrio, plástico, madera, aluminio, y la mayoría de otros metales.
  • Pueden tener una vida útil de 10 a 20 años.
Top